Un mundo con abejas

Menu
05 Apr

Velas de cera de abeja 100% natural

Beneficios de la cera de abeja 

Comprar velas de cera de abejas pura es ideal para mantener ambientes saludables, son duraderas, queman con un brillo único y natural, algunas de sus ventajas son:

Larga duración en el quemado

La cera de abeja no es tóxica

La cera de abeja es de combustión limpia 

La cera de abeja es renovable 

La cera de abejas es segura para las alergias 

“En términos generales, los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno al cerebro, lo que resulta en un mayor estado de alerta, una disminución de la somnolencia y más energía mental”, dice Pierce J Howard, PhD, director de investigación del Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas.

La mayoría de las partículas tienen carga positiva, los iones negativos y las particulas que estan cargadas positivamente se atraen magnéticamente entre si, esto hace que la partícula se vuelva más pesada para permancer en el aire, como resultado la partícula cae y puede ser recolectada en las actividades de limpieza ordinarias como aspirar o barrer. Esta acción de la cera ayuda a purificar el aire, limpiandola del polen, polvo, caspa y olores.

Cera de abejas vs parafina   

Que es la cera de abeja?

Es una cera natural producida por las abejas melliferas, sus propiedades no tóxicas las hacen perfectas como una fuente de combustión brillante y limpia. A diferencia de la mayoría de las velas de parafina las velas en cera de abejas es hipoalergénica ideal para personas con alergias, e idonea para aquellos que gustan de un hogar saludable.

Que es la parafina?

La parafina es una cera no renovable creada como un subproducto del petróleo, el carbón o el esquisto bituminoso, la parafina es sometida a muchos procesos químicos para hacerlo utilizable, por tal motivo no es una fuente de combustión limpia ni apta para personas con alergías, asma o alguna sensibilidad química, ya que deja residuos en el ambiente. 

 

 

Compartir en :